Ahora Río Negro - Diario digital

Los trabajadores de la CTEP duros con Gennuso

08 de Julio de 2019 a las 12:09hs.
Política Gacetilla CTEP.
Compartir noticia

El municipio de Bariloche mostró en las redes sociales el decomiso realizado en la calle Mitre a Trabajadores de la Economía Popular. Ante esto la CTEP salió al cruce con un fuerte comunicado.

Los trabajadores de la economía popular, que todos los días, incluyendo fiestas, feriados y vacaciones, fríos extremos y calor sofocante, utilizamos como derecho adquirido el espacio público (la calle) para conseguir nuestro sustento, denunciamos el accionar del gobierno municipal en manos del Intendente Gustavo Gennuso.

Nos dicen buscavidas, feriantes, artesanos, caminantes, manteros, vendedores ambulantes, pero nos hemos definido políticamente como "Trabajadores de la Economía Popular", que no recibimos un salario fijo, tampoco tenemos aguinaldo, ni jubilación, ni obra social, que generamos nuestros propios ingresos, cuando las manos por el frío se nos hacen nudo.

Nuestro capital son nuestros productos, los que ofrecemos en la calle con nuestro trabajo. Por todo ésto:
Denunciamos el accionar de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche de Gustavo Gennuso que secuestra nuestros productos con los que llenamos los platos de nuestras familias. Si no vendemos no comemos, no pagamos la luz, no compramos la garrafa.

Denunciamos a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche de Gustavo Gennuso porque además de secuestrar nuestros productos nos estigmatiza poniéndonos en categoría de delincuentes.

Denunciamos a la municipalidad de San Carlos de Bariloche de Gustavo Gennuso porque no nos ofrece oportunidades de trabajo y porque con la crisis que todos conocemos nos priva de poder solucionarla.

No tenemos prácticas ilegales de comercialización, somos trabajadores nucleados en una central obrera que ocupamos el espacio público para ganarnos nuestra identidad y nuestro sustento.



Comentarios

Más noticias de Política
Fin de semana largo para Macri y Vidal en la región

El presidente tiene la última actividad a las 15 hs de hoy (18/8) y viajará a Villa La Angostura. La gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal llegó ayer a Bariloche.

Sucesión: ¿quién reemplazará al intendente Foulkes?

El reemplazante de Foulkes al frente del municipio será el actual presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni. Según el articulo 82 de la Carta Orgánica, "en caso de fallecimiento,...

Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes

Falleció esta tarde producto de una larga enfermedad oncológica.

Carrió imparable: se burló de la muerte de Carlos Soria

“Yo era amiga del Gringo Soria, que decía ´mi mujer me va a matar y lo mató´”. Elisa Carrió volvió a burlarse de una muerte, tal como lo hizo en Córdoba con su frase “gracias a dios...

¿Qué pasa si Pichetto asumé en el gabinete de Macri?

Fuertes versiones en torno a la casa Rosada señalan que el senador Miguel Pichetto podría reemplazar a Marcos Peña en la jefatura de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri. De ser así, Martín...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar