Ahora Río Negro - Diario digital

Río Negro: en el finde XXL el turismo inyectó $422.756.448

09 de Julio de 2019 a las 09:59hs.
Economía Fotos Comunicación Río Negro.
Compartir noticia

Así lo estimó el Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte provincial. El fin de semana extra largo se vivió a pleno en toda la provincia y tuvo un impacto global de $422.756.448.

En la previa a las vacaciones invernales, Río Negro fue uno de los destinos más elegidos para descansar en este fin de semana XXL ya que arribaron 24.000 turistas, quienes inyectaron $422.756.448 en toda la provincia.

Con los centros de esquí funcionando a pleno y una gran oferta de actividades, la cordillera fue la vedette de este fin de semana. San Carlos de Bariloche recibió 20.000 visitantes que, con una estadía promedio de cuatro días, tuvieron un gasto diario aproximado de $4760. El Bolsón en tanto, recibió más de 2.000 turistas que gastaron diariamente $3051.

La costa atlántica también fue elegida para el descanso a pesar de ser temporada baja con 2.000 visitantes entre El Cóndor y Las Grutas. El gasto promedio diario fue de $1946.




Comentarios

Más noticias de Economía
Macri volvió al cepo

Es un decreto que aparece en el Boletín Oficial. El tope será de 10 mil dólares por mes. El Gobierno dice que busca proteger al pequeño ahorrista.

El 2 de septiembre comienza el pago de sueldos

El lunes 2 de septiembre comenzará el cronograma salarial de los empleados de la Administración Pública de Río Negro.

El Mercado Artesanal expuso en el Encuentro Provincial de Artesanos

Con el objetivo de exponer los productos realizados en la provincia y dar a conocer el trabajo de la institución, el Mercado Artesanal participó el pasado fin de semana en el 13º Encuentro...

Renunció Dujovne y será reemplazado por Hernán Lacunza

Golpeado por las medidas que lanzó esta semana el gobierno para contener la devaluación, el ministro presentó su renuncia. Lo reemplaza el ministro de Economía de María Eugenia Vidal.

El gobierno eliminará el IVA de los alimentos esenciales de la canasta básica

Desde hoy (16/8) los principales productos que consumen las familias pagarán 0% de IVA, se anunció oficialmente. La medida tendrá un costo fiscal de $10.000 millones.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar