Ahora Río Negro - Diario digital

Detienen a uno de los sospechosos de agredir a un hombre en su vivienda

15 de Julio de 2019 a las 11:32hs.
Policiales Fue en Barrio San Cayetanito.
Compartir noticia

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Bariloche realizó durante el fin de semana un allanamiento en el que logró detener a uno de los presuntos agresores de un hombre, que permanece internado desde hace una semana en el nosocomio local, producto de la brutal golpiza que recibió.

La diligencia se realizó el fin de semana y fue dispuesta por la fiscal Betiana Cendón, el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman y autorizada por el Juez de Garantías, Ricardo Calcagno.

En dicha labor los efectivos policiales lograron detener a uno de los sospechosos del violento episodio, mientras que fue liberada la orden de detención para otros dos, que permanece prófugos.

Los investigadores recuperaron herramientas que, de acuerdo a sus características, serían las que los agresores sustrajeron de la vivienda de la víctima el día del violento episodio.

Personal de la Subcomisaría 80 del barrio San Francisco trabajó colaboró con la unidad especial mencionada para llevar a cabo dicha labor de investigación.

El caso investigado ocurrió días atrás en una vivienda del barrio San Cayetanito, donde al menos tres sujetos habrían atacado brutalmente a un hombre de 42 años, por motivos que aún son parte de la investigación. Luego de la agresión, los sujetos tomaron elementos de la vivienda y se dieron a la fuga, siendo alguno de esos artículos los que recuperó la fuerza en el allanamiento del sábado pasado.



Comentarios

Más noticias de Policiales
En el Operativo antidrogas más grande de la historia en Río Negro incautaron más de 36 kilos de cocaína

La Brigada de Toxicomanías llevó adelante en Cipolletti un operativo en donde se incautaron más de 36 kilos de cocaína de máxima pureza estimada en $60.000.000, además de dinero en efectivo,...

Tragedia en la ruta a 7 lagos

Un camión que transportaba combustible se incendió luego de volcar y colisionar contra un auto particular y una camioneta estatal. Hay corte de la Ruta 40.

Bariloche: Detuvieron a un sujeto que embistió a un efectivo policial

El conductor de un VW Gol Trend fue detenido por efectivos policiales cuando realizaba maniobras indebidas en pleno centro de la localidad lacustre, embistiendo a uno de los uniformados en su intento...

Desbaratan una red de droga que conectaba el comercio entre Villa Regina y San Antonio Oeste

El pasado viernes en un operativo realizado por la Policía de Rio Negro se logró desbaratar una red de droga que conectaba el comercio entre Villa Regina y San Antonio Oeste, del cual se secuestró...

Operativo “Nieve Narco”: detuvimos a cuatro personas que vendían drogas a estudiantes en Bariloche

Bajo la pantalla del expendio de bebidas, en realidad comercializaban estupefacientes

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar