Ahora Río Negro - Diario digital

Detienen a uno de los sospechosos de agredir a un hombre en su vivienda

15 de Julio de 2019 a las 11:32hs.
Policiales Fue en Barrio San Cayetanito.
Compartir noticia

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Bariloche realizó durante el fin de semana un allanamiento en el que logró detener a uno de los presuntos agresores de un hombre, que permanece internado desde hace una semana en el nosocomio local, producto de la brutal golpiza que recibió.

La diligencia se realizó el fin de semana y fue dispuesta por la fiscal Betiana Cendón, el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman y autorizada por el Juez de Garantías, Ricardo Calcagno.

En dicha labor los efectivos policiales lograron detener a uno de los sospechosos del violento episodio, mientras que fue liberada la orden de detención para otros dos, que permanece prófugos.

Los investigadores recuperaron herramientas que, de acuerdo a sus características, serían las que los agresores sustrajeron de la vivienda de la víctima el día del violento episodio.

Personal de la Subcomisaría 80 del barrio San Francisco trabajó colaboró con la unidad especial mencionada para llevar a cabo dicha labor de investigación.

El caso investigado ocurrió días atrás en una vivienda del barrio San Cayetanito, donde al menos tres sujetos habrían atacado brutalmente a un hombre de 42 años, por motivos que aún son parte de la investigación. Luego de la agresión, los sujetos tomaron elementos de la vivienda y se dieron a la fuga, siendo alguno de esos artículos los que recuperó la fuerza en el allanamiento del sábado pasado.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Fue hallada la joven buscada en Bariloche

La fiscalía en feria de la ciudad de Bariloche informa que se logró dar con el paradero de la joven de 24 años de edad. La misma se encuentra en buen estado de salud.

Encontraron tres cráneos en la planta de residuos I de Roca

Los recicladores que realizan tareas en la Planta de Residuos I, encontraron esta mañana entre residuos y maderas viejas, tres cráneos humanos. La intendenta se puso a disposición para aportar...

Desapareció una joven en Bariloche

En las últimas horas los familiares de Micaela Oporto, comenzaron en las redes sociales a denunciar su desaparición en Bariloche y a pedir a la comunidad cualquier tipo de información para...

Prisión domiciliaria para Susana Freydoz

Susana Freydoz, autora del homicidio de su esposo, el entonces gobernador de Río Negro, Carlos Soria, accedió al beneficio de la prisión domiciliaria y fijó domicilio en la ciudad de Neuquén.

Secuestran 160 los animales en operativos rurales

Las tareas de control en zonas rurales aledañas a Bariloche continúan arrojando resultados positivos y ya son 160 los animales que fueron secuestrados por distintas irregularidades.

Noticias más leídas

Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar