Ahora Río Negro - Diario digital

Martha Vélez asumirá el próximo lunes como Ministra de Turismo, Cultura y Deporte

19 de Julio de 2019 a las 18:53hs.
Política Foto: gentileza.
Compartir noticia

El lunes 22, el gobernador Alberto Weretilneck pondrá en funciones a Martha Vélez como Ministra de Turismo, Cultura y Deporte. El acto se realizará a las 11 en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, en Viedma.

Vélez es Licenciada en Turismo por la Universidad Nacional del Comahue – Neuquén, cursó la Maestría en Marketing de Servicios de la Universidad Nacional del Comahue – Neuquén y estudia un posgrado en Gestión de Instituciones de Educación Técnico Profesional. Desarrollo de capacidades para la Innovación del Instituto Nacional de Educación Tecnológica - Educación a distancia del Ministerio de Educación de la Nación 2018 a 2019.

La futura Ministra, quien hasta la actualidad se desempeñó como directora de Instituto Superior de Educación Técnico Profesional de Bariloche, tiene una vasta experiencia en el sector turístico.

Entre su actividad profesional fue socia gerente (2005 -2009) de Consulta Global Training; gerente de ventas y reservas del Hotel Edewleiss (Años 1989 a 1992 – 1994 al 2005); secretaria Municipal de Turismo de Bariloche (1993-1994) y gerente general de numerosas cadenas hoteleras como el Panamericano, Interlaken, entre otros cargos.

Además, fue docente de la Universidad Nacional de Río Negro, el Instituto Terciario Primo Capraro y el Instituto Superior Patagónico.



Comentarios

Más noticias de Política
Fin de semana largo para Macri y Vidal en la región

El presidente tiene la última actividad a las 15 hs de hoy (18/8) y viajará a Villa La Angostura. La gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal llegó ayer a Bariloche.

Sucesión: ¿quién reemplazará al intendente Foulkes?

El reemplazante de Foulkes al frente del municipio será el actual presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni. Según el articulo 82 de la Carta Orgánica, "en caso de fallecimiento,...

Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes

Falleció esta tarde producto de una larga enfermedad oncológica.

Carrió imparable: se burló de la muerte de Carlos Soria

“Yo era amiga del Gringo Soria, que decía ´mi mujer me va a matar y lo mató´”. Elisa Carrió volvió a burlarse de una muerte, tal como lo hizo en Córdoba con su frase “gracias a dios...

¿Qué pasa si Pichetto asumé en el gabinete de Macri?

Fuertes versiones en torno a la casa Rosada señalan que el senador Miguel Pichetto podría reemplazar a Marcos Peña en la jefatura de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri. De ser así, Martín...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar