Ahora Río Negro - Diario digital

Vaca Narvaja se baja de la disputa por la intendencia de Bariloche

19 de Julio de 2019 a las 18:58hs.
Política Foto del lanzamiento.
Compartir noticia

Fernando Vaca Narvaja, bajó su candidatura a intendente de Bariloche, a menos de un mes del lanzamiento y a 5 semanas de las elecciones municipales. Los motivos se encuadran en el marco de la unidad.

Vaca Narvaja, que apoya abiertamente a al Frente de Todos y la fórmula que comparten Alberto Fernández y Cristina Kirchner, dio un paso al costado en favor de la "unidad" de la oposición para ganar la elección municipal, según afirmó a través de un comunicado.

"Siguiendo el ejemplo y la línea política trazada por nuestra referente Cristina Fernández de Kirchner, y teniendo siempre en claro que primero está la Patria, después el Movimiento y por último los Hombres (sic), he decidido bajar mi candidatura a intendente de Bariloche y poner a disposición mis propuestas programáticas para la ciudad", ahondó Vaca Narvaja en el comunicado difundido hoy.

Vaca Narvaja encuadró su decisión en el "acuerdo" que, según él, sellaron el gobernador local, Alberto Weretilneck, hoy candidato a senador nacional, y el compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto.

En otro punto del comunicado, Vaca Narvaja volvió a dejar claro su respaldo a la fórmula del Frente de Todos.

"Me mueve un único interés: ganarle a la lista oficialista Gustavo Gennuso [el actual intendente de Bariloche]- Wereltineck y recuperar el gobierno municipal para acompañar y trabajar mancomunadamente por la ciudad en el futuro gobierno de Alberto y Cristina", escribió.



Comentarios

Más noticias de Política
Fin de semana largo para Macri y Vidal en la región

El presidente tiene la última actividad a las 15 hs de hoy (18/8) y viajará a Villa La Angostura. La gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal llegó ayer a Bariloche.

Sucesión: ¿quién reemplazará al intendente Foulkes?

El reemplazante de Foulkes al frente del municipio será el actual presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni. Según el articulo 82 de la Carta Orgánica, "en caso de fallecimiento,...

Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes

Falleció esta tarde producto de una larga enfermedad oncológica.

Carrió imparable: se burló de la muerte de Carlos Soria

“Yo era amiga del Gringo Soria, que decía ´mi mujer me va a matar y lo mató´”. Elisa Carrió volvió a burlarse de una muerte, tal como lo hizo en Córdoba con su frase “gracias a dios...

¿Qué pasa si Pichetto asumé en el gabinete de Macri?

Fuertes versiones en torno a la casa Rosada señalan que el senador Miguel Pichetto podría reemplazar a Marcos Peña en la jefatura de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri. De ser así, Martín...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar