Ahora Río Negro - Diario digital

“La Trochita” suma una salida adicional y se posiciona como uno de los atractivos más visitados del invierno

24 de Julio de 2019 a las 18:32hs.
Turismo de montaña Foto: gentileza.
Compartir noticia

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que conduce Sixto Bermejo, llevará adelante, el viernes 26 de julio próximo, una salida adicional en el tramo Esquel – Nahuelpan.

Como consecuencia de la demanda de boletos registrada a lo largo de los últimos días, la gerencia del emblemático tren cordillerano administrado por el Estado Provincial, decidió agregar un recorrido para el viernes siguiente.

El recorrido que conecta a la ciudad de Esquel con la Comunidad Nahuelpan se realizará a las 10 horas, siendo el regreso previsto para cerca de las 13 horas, como es habitual en el cronograma semanal del Viejo Expreso Patagónico.

Para la salida de mañana jueves los tickets están completamente agotados. De esta manera, “La Trochita” es, en la presente temporada de invierno, uno de los atractivos turísticos más demandados por el visitante que llega hasta la región cordillerana para disfrutar de las vacaciones.



Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Lanzaron en la FIT Barilochetrekking.com

En el marco de la Feria Internacional de Turismo que se realizó en Buenos Aires fue presentada el domingo la plataforma online de trekking y senderismo de Bariloche y del Parque Nacional Nahuel...

Un secundario de Bariloche se convirtió en hotel por un día

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Turismo, los alumnos de 3º a 5º año de la ESRN 97 recrearon un hotel en la muestra anual que realizan.

Invierno 2019: el turismo volvió a batir un nuevo récord

Durante la temporada invernal San Carlos de Bariloche tuvo el mayor impacto económico de su historia con una inyección de más de $5.000.000.000. Además, fue el destino que recibió mayor cantidad...

Con una nueva aerosilla, el cerro Perito Moreno refuerza su oferta turística

El centro invernal del cerro Perito Moreno, en El Bolsón, puso en marcha una nueva telesilla que permite turistas y esquiadores ascender hasta los 1650 msnm y duplicar la superficie esquiable...

Expectativas para este fin de semana largo

En el último fin de semana largo de invierno se espera la llegada de alrededor de 24.500 visitantes a los principales destinos turísticos de la cordillera rionegrina.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar