Ahora Río Negro - Diario digital

Bariloche: Detuvieron a un sujeto que embistió a un efectivo policial

25 de Julio de 2019 a las 13:05hs.
Policiales Realizaba maniobras indebidas.
Compartir noticia

El conductor de un VW Gol Trend fue detenido por efectivos policiales cuando realizaba maniobras indebidas en pleno centro de la localidad lacustre, embistiendo a uno de los uniformados en su intento por darse a la fuga.

El episodio ocurrió minutos después de la medianoche de hoy en calle Mitre donde personal de prevención observó maniobras inadecuadas del vehículo mencionado.

Al llegar a la intersección con Beschtedt, el conductor detuvo la marcha del vehículo y personal policial de la fuerza especial COER – que también realizaba tareas de prevención – se acercó al rodado para identificar al conductor.

No obstante el mismo decidió emprender la fuga, golpeando a uno de los uniformados que intervenía en el episodio.

Finalmente el vehículo fue detenido en calle Vicealmirante O´connor, donde los uniformados procedieron a la detención del conductor.

Se inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad.



Comentarios

Más noticias de Policiales
El Movimiento de infancia sigue denunciando violencia institucional

Las organizaciones nucleadas en el Movimiento de Infancia de Bariloche, vuelven a cuestionar las denuncias de Violencia Institucional que registra la comisaría N° 42 . Hasta mayo de 2018 eran 50...

Santiago Maldonado: ordenan investigar un posible abandono de persona

La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia dejó sin efecto el sobreseimiento del gendarme Echazú y ordenó reabrir el expediente para cumplir las medidas de prueba que no se realizaron.

En el Operativo antidrogas más grande de la historia en Río Negro incautaron más de 36 kilos de cocaína

La Brigada de Toxicomanías llevó adelante en Cipolletti un operativo en donde se incautaron más de 36 kilos de cocaína de máxima pureza estimada en $60.000.000, además de dinero en efectivo,...

Tragedia en la ruta a 7 lagos

Un camión que transportaba combustible se incendió luego de volcar y colisionar contra un auto particular y una camioneta estatal. Hay corte de la Ruta 40.

Detienen a uno de los sospechosos de agredir a un hombre en su vivienda

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Bariloche realizó durante el fin de semana un allanamiento en el que logró detener a uno de los presuntos agresores de un hombre, que permanece internado...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar