Ahora Río Negro - Diario digital

Tragedia en la ruta a 7 lagos

26 de Julio de 2019 a las 18:41hs.
Policiales Tragedia .
Compartir noticia

Un camión que transportaba combustible se incendió luego de volcar y colisionar contra un auto particular y una camioneta estatal. Hay corte de la Ruta 40.

Una persona murió y otras siete resultaron heridas este viernes a raíz del choque en en el Camino de los Siete Lagos entre un camión cisterna cargado de combustible, un automóvil particular y una camioneta estatal, lo que generó un incendio sobre la Ruta Nacional 40.

Si bien en un principio fuentes policiales hablaron de cinco fallecidos, Bomberos Voluntarios y del hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes desmintieron esta versión y confirmaron una única víctima fatal.

"Han ingresado siete heridos, tres de ellos con gravísimas quemaduras. Entre 30 y 40 por ciento del cuerpo", indicaron desde el centro asistencial a LU5. “Se está trabajando en la guardia y algunos pacientes son de nacionalidad chilena”, agregaron.

El director del hospital, Juan Cabrera, explicó que “se está trabajando intensamente” con los heridos y remarcó que “todos los pacientes están con politraumatismos y tres de ellos tiene heridas graves”.

En el lugar trabajaron al menos cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, Junín de Los Andes, Meliquina y Villa la Angostura, mientras que un avión hidrante y un helicóptero de la provincia enfriaron la zona.

El vehículo de carga pertenece a YPF, que entre jueves y viernes utilizó este camino alternativo para enviar siete camiones con combustible a Villa la Angostura ante el desabastecimiento que afecta a la ciudad, aislada por el derrumbe de 2.000 toneladas de piedras que bloquea la ruta 40.



Comentarios

Más noticias de Policiales
El Movimiento de infancia sigue denunciando violencia institucional

Las organizaciones nucleadas en el Movimiento de Infancia de Bariloche, vuelven a cuestionar las denuncias de Violencia Institucional que registra la comisaría N° 42 . Hasta mayo de 2018 eran 50...

Santiago Maldonado: ordenan investigar un posible abandono de persona

La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia dejó sin efecto el sobreseimiento del gendarme Echazú y ordenó reabrir el expediente para cumplir las medidas de prueba que no se realizaron.

En el Operativo antidrogas más grande de la historia en Río Negro incautaron más de 36 kilos de cocaína

La Brigada de Toxicomanías llevó adelante en Cipolletti un operativo en donde se incautaron más de 36 kilos de cocaína de máxima pureza estimada en $60.000.000, además de dinero en efectivo,...

Bariloche: Detuvieron a un sujeto que embistió a un efectivo policial

El conductor de un VW Gol Trend fue detenido por efectivos policiales cuando realizaba maniobras indebidas en pleno centro de la localidad lacustre, embistiendo a uno de los uniformados en su intento...

Detienen a uno de los sospechosos de agredir a un hombre en su vivienda

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Bariloche realizó durante el fin de semana un allanamiento en el que logró detener a uno de los presuntos agresores de un hombre, que permanece internado...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar