Ahora Río Negro - Diario digital

Ya esta el calendario de pago de la administración pública

29 de Julio de 2019 a las 18:28hs.
Economía El cronograma finaliza el 7.
Compartir noticia

El próximo jueves 1 de agosto comenzará el pago de salarios de julio a empleados estatales rionegrinos.

Los sueldos incluyen el primero de los tres tramos de aumento acordados en la Mesa de la Función Pública, salvo el caso de los docentes cuyo gremio no aceptó la propuesta oficial. Se trata de tres tramos del 3%.

El 1 estarán acreditados los salarios a todo el sector docente y porteros, mientras que el viernes 2 cobrarán los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial, y el sábado 3 será el turno de los trabajadores de Salud Pública.

Los empleados nucleados en la Ley 1844 cobrarán sus salarios el martes 6 y también se pagarán las pensiones de los bomberos voluntarios.

El cronograma finalizará el miércoles 7 con los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, y las guardias y horas extras de Salud Pública.



Comentarios

Más noticias de Economía
INVAP firmó su boleto de compra en el Parque Productivo

De la firma participaron autoridades y representantes de la Provincia de Río Negro, del Ente Promotor del Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche y del directorio de la empresa estatal.

El matadero de Luis Beltrán fue habilitado para faenar cerdos

Las autoridades del matadero Municipal de Luis Beltrán anunciaron hoy que la empresa fue habilitada por el Registro Único de la Cadena Agroalimentaria (RUCA) para faenar animales porcinos. Este...

Peligra la comercialización de lana en Argentina

El mercado de lanas de Argentina se encuentra virtualmente paralizado, debido al contexto económico actual y las medidas dispuestas por el Gobierno, que impuso la liquidación de divisas de forma...

El gobierno aportará 400 millones de pesos para la sanidad frutícola del Alto Valle de Río Negro

La medida fue anunciada por el presidente Macri tras la reunión de productores del sector en Casa Rosada. Es en el marco del Plan Sanitario Frutícola. Los fondos estarán dirigidos principalmente a...

Pedirán la restitución del dinero que la CEB percibió irregularmente

El legislador Alejandro Ramos Mejía solicitará la restitución de los fondos que la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) le cobró a los usuarios, a través del polémico “talón b”.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar