Ahora Río Negro - Diario digital

Ya esta el calendario de pago de la administración pública

29 de Julio de 2019 a las 18:28hs.
Economía El cronograma finaliza el 7.
Compartir noticia

El próximo jueves 1 de agosto comenzará el pago de salarios de julio a empleados estatales rionegrinos.

Los sueldos incluyen el primero de los tres tramos de aumento acordados en la Mesa de la Función Pública, salvo el caso de los docentes cuyo gremio no aceptó la propuesta oficial. Se trata de tres tramos del 3%.

El 1 estarán acreditados los salarios a todo el sector docente y porteros, mientras que el viernes 2 cobrarán los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial, y el sábado 3 será el turno de los trabajadores de Salud Pública.

Los empleados nucleados en la Ley 1844 cobrarán sus salarios el martes 6 y también se pagarán las pensiones de los bomberos voluntarios.

El cronograma finalizará el miércoles 7 con los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, y las guardias y horas extras de Salud Pública.



Comentarios

Más noticias de Economía
Macri volvió al cepo

Es un decreto que aparece en el Boletín Oficial. El tope será de 10 mil dólares por mes. El Gobierno dice que busca proteger al pequeño ahorrista.

El 2 de septiembre comienza el pago de sueldos

El lunes 2 de septiembre comenzará el cronograma salarial de los empleados de la Administración Pública de Río Negro.

El Mercado Artesanal expuso en el Encuentro Provincial de Artesanos

Con el objetivo de exponer los productos realizados en la provincia y dar a conocer el trabajo de la institución, el Mercado Artesanal participó el pasado fin de semana en el 13º Encuentro...

Renunció Dujovne y será reemplazado por Hernán Lacunza

Golpeado por las medidas que lanzó esta semana el gobierno para contener la devaluación, el ministro presentó su renuncia. Lo reemplaza el ministro de Economía de María Eugenia Vidal.

El gobierno eliminará el IVA de los alimentos esenciales de la canasta básica

Desde hoy (16/8) los principales productos que consumen las familias pagarán 0% de IVA, se anunció oficialmente. La medida tendrá un costo fiscal de $10.000 millones.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar