Ahora Río Negro - Diario digital

Fiesta de la Nieve: el mejor metal llega al Centro Cívico con Bruto

04 de Agosto de 2019 a las 17:57hs.
Fiestas populares Foto: gentileza.
Compartir noticia

Bruto, la banda ganadora de la edición 2018 de la Fiesta, regresa este año al escenario mayor para el cierre musical del sábado 3 de agosto. Será a las 21 hs.

Este año la Fiesta Nacional de la Nieve dará un especial protagonismo a los artistas locales, y entre ellos se destaca una propuesta novedosa en el marco de este evento: el metal de Bariloche se hará presente en el escenario mayor del Centro Cívico con la presentación de la banda Bruto, en el cierre musical del sábado 3 de agosto a las 21 hs.

Se trata de la banda ganadora de la edición 2018 de la Fiesta: ese premio le dio la oportunidad al grupo de grabar su demo y videoclip, material de difusión y participar en la grilla de espectáculos de este año. “Cerraremos el show del sábado y eso nos da mucha alegría, porque es algo inusual que una banda de metal se presente en el Centro Cívico —destaca el vocalista Alberto “Cabe” Dursi—, estamos muy contentos de poder promocionar este estilo que amamos, y esperando ansiosos la fecha”.

Maxi Barda, manager de la banda, señala: “Es la primera vez que tenemos esta distinción, si bien hace muchos años que estamos en el under, como los amigos de La Nube Percusión, somos todos de abajo. Y está buenísimo poder compartir con tantos artistas de diferentes estilos, y que a todos nos den la misma posibilidad, ya que nosotros vamos a ocupar el escenario mayor con la misma tecnología con que lo va a hacer Damas Gratis, no hicieron diferencias por envergadura de bandas, y para nosotros eso es muy importante, que a todos nos den la misma oportunidad por igual. Es una alegría al alma”.

Bruto comenzó su historia hace 4 años en nuestra ciudad. “Todos somos músicos que veníamos con otras bandas de larga trayectoria —cuentan”, fueron pasando varios músicos hasta llegar a esta formación, que viene día a día superando expectativas”.

Hoy, la banda está compuesta por “Cabe” Dursi en voz, Diego Olatte y Ramiro Jaramillo en guitarra, Víctor Gabriel Albarado en batería y Miguel Piticar en bajo, con Maxi Barda como manager.

“Tocamos en casi todos los lugares de Bariloche siempre con mucha asistencia del público, hasta que logramos el producto que queríamos y de ahí en más todos nuestros shows fueron a sala llena”, destacan. También realizaron giras en la región, tocando en San Martín de los Andes, Junín de los Andes, El Bolsón y Neuquén.



Comentarios

Más noticias de Fiestas populares
Este domingo, General Roca, festeja su aniversario

General Roca celebra un nuevo aniversario, se inicia con el tradicional desfile, habrá espectáculos y terminará con un recital de la reconocida banda, "Los Tekis".

Se palpita en Bariloche una "Fiesta de la Nieve" renovada

Esta edición número 49 de la Fiesta Nacional de la Nieve tiene como protagonista a la gente, que disfrutará del principal producto invernal con el que cuenta la ciudad. El Ski Test y la Pista de...

Mega festejos por el 120º Aniversario de Catriel

La Municipalidad de Catriel invita a la celebración y los festejos de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, que tendrá lugar mañana miércoles 19 de junio, con epicentro en la intersección de...

La sexta edición de la Fiesta de los Frutos Secos abrió sus puertas

Una vez más la Fiesta de los Frutos Secos atrae al público con una gran cantidad de propuestas para sus visitantes, que pueden disfrutar de las actividades hasta el domingo en la Plazoleta de los...

En Catriel celebrarán el aniversario de la Revolución de Mayo con una Gran Peña Popular

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Cultura, invita a la comunidad catrielense a celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, con una gran Peña Folklórica, el...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar