Ahora Río Negro - Diario digital

Habrá clases con normalidad el lunes, post elecciones

10 de Agosto de 2019 a las 11:24hs.
Sociedad Archivo.
Compartir noticia

El próximo lunes, la actividad escolar se iniciará a las 10 en la mayor parte de los establecimientos educativos rionegrinos que ofrecerán sus espacios para las elecciones nacionales PASO.

La excepción será en la zona rural de Sierra Grande, la Escuela Primaria 346 de Río Colorado, y la totalidad de las instituciones de Valle Medio y Alto Valle abarcadas por los Consejos Escolares con sede en Choele Choel y General Roca (incluye Cerro Policía). Allí, las clases se dictarán a partir del horario habitual: las 8.

Serán 274 escuelas las utilizadas durante las PASO, el domingo. Luego, cada uno de los 15 Consejos Escolares de la provincia garantizará la limpieza de los edificios, los comedores y el transporte escolar.

Las clases comenzarán a las 10 en Cipolletti, Villa Regina, Viedma, Catriel, El Bolsón, San Carlos de Bariloche, Allen, San Antonio, Los Menucos, Ingeniero Jacobacci, Cinco Saltos; y en las escuelas primarias 18, 91, 256 y el CET 10 de Río Colorado.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Horror: 4 femicidios en un fin de semana

Tres víctimas fueron asesinadas en los últimos días mientras que la cuarta, Vanesa, falleció el sábado por las complicaciones surgidas de haber sido quemada por su ex marido.

Dora Barrancos dará una charla en Bariloche

El miércoles 25 de Septiembre a las 18 hrs, en la Universidad Nacional del Comahue (Quintral 1250), Dora Barrancos y Verónica Sforzin, brindarán una charla debate abierta a toda la comunidad sobre...

Roca: Inauguraron la red de gas en el barrio Carlos Soria

El Intendente Municipal Martín Soria junto a los vecinos dejo inaugurada hoy poco después del mediodía, la red de gas en el barrio Carlos Soria.

Derechos Humanos acompañó la lectura del fallo sobre la causa “Escuelita VI”

La Secretaría de Derechos Humanos acompañó hoy la lectura del fallo de la causa conocida como Escuelita VI, por el que fueron condenados ocho genocidas imputados por el secuestro y desaparición...

Preocupa la actividad del Volcán Villarrica

El Sernageomin mantiene la alerta técnica naranja, lo que implica un radio de exclusión preventivo de 2 kilómetros alrededor del volcán.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar