Ahora Río Negro - Diario digital

Los candidatos rionegrinos emitieron su voto

11 de Agosto de 2019 a las 15:56hs.
Política Votaron esta mañana.
Compartir noticia

El gobernador Alberto Weretilneck, el diputado Martín Doñate y el intendente Martín Soria, emitieron su voto está mañana, en una jornada que se desarrolla con normalidad.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck votó esta mañana en Cipolletti, en la Escuela 165 del barrio Santa Clara. Se mostró tranquilo y aseguró que los rionegrinos los votarán. Explicó que en varias mesas aun no empezaron a sufragar.

Para el mandatario y candidato al Senado, se trata de un "día importante", ya que "es la manera de ratificar un rumbo o de cambiar", y sostuvo que también es la forma en que los ciudadanos expresan su sentir "sobre la realidad del país".

Martín Soria, actual intendente y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos emitió su voto pasadas las 11, en la escuela N° 253 de barrio Los Olmos. “En la provincia se está desarrollando todo en calma, ojalá sea un gran día porque estamos eligiendo el futuro de la Argentina”, señaló luego de ingresar al cuarto oscuro de la mesa N° 1.049.

El Intendente dialogo con algunos vecinos que se retiraban después de votar en la misma Escuela y luego se integró a la fila de votantes, saludando a los integrantes de la Mesa donde emitió su voto.

Dialogó posteriormente con los representantes de los Medios de Prensa presentes en la Escuela, señalando la normalidad de acto eleccionario a esa hora, agregando entre otras cosas que “Estas Paso son importantes porque estamos eligiendo que modelo de país, que gobierno queremos, si vamos a seguir hundiéndonos cuatro años mas con estas políticas neoliberales o si volvemos a tener un gobierno que piense en la gente. Calculo que hoy será además de un día de votación, un día de reflexión”, decía Soria.

«Ante cualquier duda y para no cometer ningún error y que la boleta no sea anulada, porque es trucha o apócrifa, lo mejor y lo mas efectivo es votar con las boletas que están en las aulas, porque son las autorizadas, frente a otras que pudieran haber recibido en sus domicilios», agregó el actual diputado nacional rionegrino.



Comentarios

Más noticias de Política
Elecciones en Río Colorado: Ya votó el candidato de Nuevo Encuentro

Mariano Quiroga, candidato a intendente de Nuevo Encuentro en Río Colorado emitió esta mañana su voto.

Pichetto : "Decir que la gente no come en Argentina es una exageración"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, sostuvo que "hay que reestructurar" los planes sociales para "alivianar la carga impositiva a la clase media trabajadora...

"Decreto Basura", Odarda pide que intervenga el Defensor del Pueblo

La Senadora nacional Magdalena Odarda manifestó su rechazo al decreto del Poder Ejecutivo (Decr.N°591/19) que permite el ingreso de residuos de otros países al territorio nacional, dado que sería...

Evo Morales visitará Ingeniero Jacobacci

El presidente de Bolivia visitaría la ciudad de la región sur a mitad de noviembre, cuando se desarrollará el Congreso plurinacional.

Arabela Carreras confirmó el Gabinete que la acompañará en su gestión

La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, anunció hoy los nombres de Ministras y Ministros, Secretarios y Secretarias de Estado que integrarán el Gabinete a partir del 10 de diciembre.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar