Ahora Río Negro - Diario digital

Los candidatos rionegrinos emitieron su voto

11 de Agosto de 2019 a las 15:56hs.
Política Votaron esta mañana.
Compartir noticia

El gobernador Alberto Weretilneck, el diputado Martín Doñate y el intendente Martín Soria, emitieron su voto está mañana, en una jornada que se desarrolla con normalidad.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck votó esta mañana en Cipolletti, en la Escuela 165 del barrio Santa Clara. Se mostró tranquilo y aseguró que los rionegrinos los votarán. Explicó que en varias mesas aun no empezaron a sufragar.

Para el mandatario y candidato al Senado, se trata de un "día importante", ya que "es la manera de ratificar un rumbo o de cambiar", y sostuvo que también es la forma en que los ciudadanos expresan su sentir "sobre la realidad del país".

Martín Soria, actual intendente y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos emitió su voto pasadas las 11, en la escuela N° 253 de barrio Los Olmos. “En la provincia se está desarrollando todo en calma, ojalá sea un gran día porque estamos eligiendo el futuro de la Argentina”, señaló luego de ingresar al cuarto oscuro de la mesa N° 1.049.

El Intendente dialogo con algunos vecinos que se retiraban después de votar en la misma Escuela y luego se integró a la fila de votantes, saludando a los integrantes de la Mesa donde emitió su voto.

Dialogó posteriormente con los representantes de los Medios de Prensa presentes en la Escuela, señalando la normalidad de acto eleccionario a esa hora, agregando entre otras cosas que “Estas Paso son importantes porque estamos eligiendo que modelo de país, que gobierno queremos, si vamos a seguir hundiéndonos cuatro años mas con estas políticas neoliberales o si volvemos a tener un gobierno que piense en la gente. Calculo que hoy será además de un día de votación, un día de reflexión”, decía Soria.

«Ante cualquier duda y para no cometer ningún error y que la boleta no sea anulada, porque es trucha o apócrifa, lo mejor y lo mas efectivo es votar con las boletas que están en las aulas, porque son las autorizadas, frente a otras que pudieran haber recibido en sus domicilios», agregó el actual diputado nacional rionegrino.



Comentarios

Más noticias de Política
El presidente viaja a Israel como primera salida oficial

El Presidente tiene previsto asistir al Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.

Wado de Pedro recibió a la gobernadora Arabela Carreras

"Fue una excelente reunión, entendiendo la problemática de las provincias y con una visión federal en cuanto a las soluciones. Nos vamos muy contentos y esperanzados en seguir trabajando juntos",...

Este domingo se viene el "Escape de la Isla Huemul"

Bariloche. La tradicional carrera de aventura Escape de la Isla Huemul se correrá este domingo 19 de enero desde muy temprano a la mañana, y habrá un importante operativo de seguridad vial...

Primera reunión del gabinete de Arabela Carreras

Por primera vez, un Gabinete de Gobierno de Río Negro se reunió en un paraje del interior de la provincia. A más de 740 kilómetros de Casa de Gobierno, lugar habitual de este tipo de encuentros,...

Fernández presentó "Argentina Hace"

Esta tarde el Presidente Alberto Fernández presentó el programa “Argentina Hace” en San Fernando. Contempla una inversión de $8.500 millones y busca generar 20.000 puestos de trabajo

Noticias más leídas

Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar