Ahora Río Negro - Diario digital

Weretilneck cerca del 40% va por más para octubre

12 de Agosto de 2019 a las 09:44hs.
Política Fotos Comunicación Río Negro.
Compartir noticia

El actual gobernador rionegrino felicitó "a los ganadores del Frente de Todos" y adelantó los desafíos de los próximos días: "ahora nos resta ir a convencer a los que faltan".

“La noticia del día es que estamos casi en el 40%”, fue una de las definiciones del Gobernador Alberto Weretilneck cuando ya estaban escrutadas de manera extraoficial así el 50% de las mesas, y detalló que “estamos satisfechos por el resultado, sobre todo por este escenario complejo por la alta polarización”.

Luego de agradecer “a todos los rionegrinos por el ejercicio de corte de boleta”, el ahora candidato a Senador Nacional sostuvo que “lo cierto es que Río Negro tendrá por primera vez sus propios representantes en el Congreso”.

En declaraciones a LU19 aprovechó para felicitar “a los ganadores del Frente de Todos”. Weretilneck anoche mismo adelantó los desafíos de los próximos días, al anunciar que “ahora nos resta ir a convencer a los que faltan, para seguir defendiendo a la provincia”.



Comentarios

Más noticias de Política
Elecciones en Río Colorado: Ya votó el candidato de Nuevo Encuentro

Mariano Quiroga, candidato a intendente de Nuevo Encuentro en Río Colorado emitió esta mañana su voto.

Pichetto : "Decir que la gente no come en Argentina es una exageración"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, sostuvo que "hay que reestructurar" los planes sociales para "alivianar la carga impositiva a la clase media trabajadora...

"Decreto Basura", Odarda pide que intervenga el Defensor del Pueblo

La Senadora nacional Magdalena Odarda manifestó su rechazo al decreto del Poder Ejecutivo (Decr.N°591/19) que permite el ingreso de residuos de otros países al territorio nacional, dado que sería...

Evo Morales visitará Ingeniero Jacobacci

El presidente de Bolivia visitaría la ciudad de la región sur a mitad de noviembre, cuando se desarrollará el Congreso plurinacional.

Arabela Carreras confirmó el Gabinete que la acompañará en su gestión

La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, anunció hoy los nombres de Ministras y Ministros, Secretarios y Secretarias de Estado que integrarán el Gabinete a partir del 10 de diciembre.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar