Ahora Río Negro - Diario digital

Weretilneck cerca del 40% va por más para octubre

12 de Agosto de 2019 a las 09:44hs.
Política Fotos Comunicación Río Negro.
Compartir noticia

El actual gobernador rionegrino felicitó "a los ganadores del Frente de Todos" y adelantó los desafíos de los próximos días: "ahora nos resta ir a convencer a los que faltan".

“La noticia del día es que estamos casi en el 40%”, fue una de las definiciones del Gobernador Alberto Weretilneck cuando ya estaban escrutadas de manera extraoficial así el 50% de las mesas, y detalló que “estamos satisfechos por el resultado, sobre todo por este escenario complejo por la alta polarización”.

Luego de agradecer “a todos los rionegrinos por el ejercicio de corte de boleta”, el ahora candidato a Senador Nacional sostuvo que “lo cierto es que Río Negro tendrá por primera vez sus propios representantes en el Congreso”.

En declaraciones a LU19 aprovechó para felicitar “a los ganadores del Frente de Todos”. Weretilneck anoche mismo adelantó los desafíos de los próximos días, al anunciar que “ahora nos resta ir a convencer a los que faltan, para seguir defendiendo a la provincia”.



Comentarios

Más noticias de Política
Fin de semana largo para Macri y Vidal en la región

El presidente tiene la última actividad a las 15 hs de hoy (18/8) y viajará a Villa La Angostura. La gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal llegó ayer a Bariloche.

Sucesión: ¿quién reemplazará al intendente Foulkes?

El reemplazante de Foulkes al frente del municipio será el actual presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni. Según el articulo 82 de la Carta Orgánica, "en caso de fallecimiento,...

Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes

Falleció esta tarde producto de una larga enfermedad oncológica.

Carrió imparable: se burló de la muerte de Carlos Soria

“Yo era amiga del Gringo Soria, que decía ´mi mujer me va a matar y lo mató´”. Elisa Carrió volvió a burlarse de una muerte, tal como lo hizo en Córdoba con su frase “gracias a dios...

¿Qué pasa si Pichetto asumé en el gabinete de Macri?

Fuertes versiones en torno a la casa Rosada señalan que el senador Miguel Pichetto podría reemplazar a Marcos Peña en la jefatura de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri. De ser así, Martín...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar