Ahora Río Negro - Diario digital

Ramos Mejía: “El pueblo votó con la esperanza de volver a vivir dignamente”

13 de Agosto de 2019 a las 12:01hs.
Política Gentileza.
Compartir noticia

El legislador Alejandro Ramos Mejía expresó su satisfacción por el resultado electoral del domingo y afirmó que “la gente votó con la esperanza de volver a vivir dignamente”.

Aseguró que “no es casualidad el revés electoral para el gobierno actual, que nunca priorizó el bienestar de los trabajadores, sino de las grandes empresas; jamás se puso del lado del pueblo y en cambio sí inclinó la balanza hacia la clase alta”.

“Este gobierno no tuvo en cuenta que los miles de argentinos que se quedaron sin trabajo, iban a expresar su disgusto con el modelo actual” dijo el barilochense, quien se mostró optimista con el resultado electoral y el piso de votantes para el mes de octubre para la fórmula que integran Alberto y Cristina Fernández.

Dijo además que el resultado “es el reflejo de lo que pasa, y la gente sabe que no es este gobierno el que dará soluciones a sus problemas”

Además sostuvo que “una cosa es que los dirigentes y quienes ocupamos cargos demos a conocer nuestros puntos de vista, siendo subjetivos tal vez por los colores partidarios. Pero otra muy distinta es cuando el que habla es el pueblo, a través del voto”.

“Hambre, desocupación, inflación, impuestazos…. todos son factores que incidieron en el resultado” señaló y concluyó afirmando que “se impone una convocatoria del gobierno a quienes triunfaron ayer, el presidente no puede eludir más su responsabilidad, pero está claro que necesitará ayuda para llegar a las elecciones de octubre y a la entrega del gobierno en diciembre".



Comentarios

Más noticias de Política
Fin de semana largo para Macri y Vidal en la región

El presidente tiene la última actividad a las 15 hs de hoy (18/8) y viajará a Villa La Angostura. La gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal llegó ayer a Bariloche.

Sucesión: ¿quién reemplazará al intendente Foulkes?

El reemplazante de Foulkes al frente del municipio será el actual presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni. Según el articulo 82 de la Carta Orgánica, "en caso de fallecimiento,...

Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes

Falleció esta tarde producto de una larga enfermedad oncológica.

Carrió imparable: se burló de la muerte de Carlos Soria

“Yo era amiga del Gringo Soria, que decía ´mi mujer me va a matar y lo mató´”. Elisa Carrió volvió a burlarse de una muerte, tal como lo hizo en Córdoba con su frase “gracias a dios...

¿Qué pasa si Pichetto asumé en el gabinete de Macri?

Fuertes versiones en torno a la casa Rosada señalan que el senador Miguel Pichetto podría reemplazar a Marcos Peña en la jefatura de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri. De ser así, Martín...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar