Ahora Río Negro - Diario digital

Cerveza Kunstamnn vuelve con su After Lake en Bariloche

14 de Agosto de 2019 a las 15:06hs.
Turismo de montaña Un momento ideal para disfrutar de la mejor cerveza craft, esta vez con un plus solidario y sustentable.
Compartir noticia

Este viernes 16 de agosto, a las 18hs, Cerveza Kunstmann realizará su After Lake edición invierno en su cervecería de Bariloche, con una propuesta que incluirá música, gastronomía y la mejor cerveza estilo craft, ideal para celebrar la naturaleza patagónica.

Con el objetivo de seguir disfrutando de los paisajes del sur, una parte de lo recaudado durante la temporada será destinado a ReforestArg, un programa de la Asociación de Amigos de la Patagonia que busca la restauración ecológica de bosques nativos de la región que han sido degradados por el fuego.

Las especialidades de Kunstmann están elaboradas con los mejores ingredientes naturales, y el After Lake también, ya que cuenta con la belleza de Playa Bonita como escenario ideal para celebrar la temporada luego de un gran día de ski. En el evento se “pinchará” una cerveza experimental de invierno, la Kuntsmann Winter Strong Ale, elaborada con un blend de maltas caramelizadas y tostadas que dan un balance entre cuerpo y dulzor, con buen carácter y un aroma dulce. Ideal para aquellos paladares que buscan sorprenderse con nuevas experiencias sensoriales.

“Siempre buscamos experimentar nuevas combinaciones de sabores y esta vez no es la excepción. Pensamos el After Lake como una gran oportunidad para que cada vez más personas prueben las clásicas especialidades y las experimentales de estación de nuestra cerveza craft,”, afirma Matías Gauto, Subgerente de Desarrollo Comercial para Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay.

Además, el after contará con la presencia de la cantante Olivia Grunewald (@oliviawald), quien dará un show acústico exclusivo, y DJ sets, acompañando las especialidades de la mejor cerveza craft: Torobayo, Lager Sin Filtrar, Gran Torobayo, Session Ipa y Experimental Winter Strong Ale.

La entrada es gratuita, con previa inscripción en la web: https://afterkunstmann.com/




Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Invierno 2019: el turismo volvió a batir un nuevo récord

Durante la temporada invernal San Carlos de Bariloche tuvo el mayor impacto económico de su historia con una inyección de más de $5.000.000.000. Además, fue el destino que recibió mayor cantidad...

Con una nueva aerosilla, el cerro Perito Moreno refuerza su oferta turística

El centro invernal del cerro Perito Moreno, en El Bolsón, puso en marcha una nueva telesilla que permite turistas y esquiadores ascender hasta los 1650 msnm y duplicar la superficie esquiable...

Expectativas para este fin de semana largo

En el último fin de semana largo de invierno se espera la llegada de alrededor de 24.500 visitantes a los principales destinos turísticos de la cordillera rionegrina.

Dina Huapi comenzó a articular con la nueva Ministra de Turismo

El Secretario de Turismo y Cultura Julio González recibió a la Ministra de Turismo Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro Lic Martha Velez. En la reunión se abordaron varios temas como...

“La Trochita” suma una salida adicional y se posiciona como uno de los atractivos más visitados del invierno

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que conduce Sixto Bermejo, llevará adelante, el viernes 26 de julio próximo, una salida...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar