Ahora Río Negro - Diario digital

Alberto Fernández: "Les pido que acompañen a Daniel"

16 de Agosto de 2019 a las 10:04hs.
Política Daniel Natapof tuvo el apoyo del Presidencial para ganar la intendencia de Bariloche.
Compartir noticia

Alberto Fernández recibió en su despacho al candidato a intendente por el Frente de Todos, Daniel Natapof, y le dio su respaldo para las próximas elecciones municipales.

"Les quiero pedir que acompañen a Daniel. Él me contó todo lo que piensa hacer en Bariloche, que, francamente, es una ciudad que se merece mucho más. Lo veo muy ilusionado y muy convencido. Sé de su capacidad".
"Les pido que lo acompañen, lo voten", enfatizó el ganador de la PASO.

Fernández grabó un video - el cual fue compartido en las redes sociales de Natapof- donde saluda a la comunidad barilochense y promete una visita en poco tiempo. "Me debo una visita a Bariloche, una Ciudad a la que fui muchas veces y a la que quiero tanto".

"Sé que ustedes me han acompañado en estas elecciones primarias y les quiero dar las gracias; a todos los que nos han votado y a los que no también, por haber participado", expresó el candidato a Presidente.

Y finalmente, añadió: "Espero que todos podamos convencernos de que nos merecemos otra Argentina y hacer posible otro Bariloche".

Durante la reunión, en la que también participaron los candidatos a intendentes Fernanda Raverta (Mar del Plata), Marcelo Zuñiga (Neuquén) y Federico Susbielles (Bahía Blanca), se compartieron los resultados de las PASO de cada ciudad, que llevaron al triunfo al Frente de Todos el pasado 11 de agosto. Cabe destacar que en Bariloche hubo una diferencia de 30 puntos. "También hicimos un análisis de la crisis que se está viviendo en el país", contó Natapof.

"Hablé de las propuestas que tenemos para Bariloche, como el trabajo de una política de consenso con diversos sectores de la Ciudad y el abordaje sobre las temáticas de cultura y empleo". Y agregó "compartimos una misma visión de gobierno para apoyar el desarrollo local y de las pyme".



Comentarios

Más noticias de Política
Joe Lewis, el empresario británico amigo de Macri con campos en la Patagonia.

Los vientos de cambio en la política argentina generan consecuencias impensadas. El fin del mandato del presidente Mauricio Macri preocupa al magnate británico Joe Lewis.

Martínez presentó Informe de Comisión de Asociativismo en Congreso Mutual

El legislador y presidente de la Comisión de Asociativismo y Economía Social del parlamento rionegrino, Raúl Martínez (FdT) participa en Las Grutas del onceavo Congreso rionegrino de la...

Escrutinio definitivo: Alberto Fernández obtuvo el 48, 24 por ciento de los votos

El recuento final es el único que tiene validez legal para proclamar candidatos electos. Fernández cosechó el 48,24 por ciento, mientras que Mauricio Macri sumó el 40,28. El apuro del Gobierno...

Horne denuncia accionar ilegal del Estado contra comunidades mapuches

La diputada nacional Silvia Horne presentó un recurso de amparo ante el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Río Negro por las órdenes de desalojo que vienen sufriendo distintas...

García Larraburu celebró el dictamen a la Ley de alquileres en diputados

La Senadora Silvina García Larraburu celebró que en la Cámara de Diputados la ley nacional de Alquileres haya obtenido dictamen de la Comisión de Legislación General. “Es importante dar...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar