Ahora Río Negro - Diario digital

Alberto Fernández: "Les pido que acompañen a Daniel"

16 de Agosto de 2019 a las 10:04hs.
Política Daniel Natapof tuvo el apoyo del Presidencial para ganar la intendencia de Bariloche.
Compartir noticia

Alberto Fernández recibió en su despacho al candidato a intendente por el Frente de Todos, Daniel Natapof, y le dio su respaldo para las próximas elecciones municipales.

"Les quiero pedir que acompañen a Daniel. Él me contó todo lo que piensa hacer en Bariloche, que, francamente, es una ciudad que se merece mucho más. Lo veo muy ilusionado y muy convencido. Sé de su capacidad".
"Les pido que lo acompañen, lo voten", enfatizó el ganador de la PASO.

Fernández grabó un video - el cual fue compartido en las redes sociales de Natapof- donde saluda a la comunidad barilochense y promete una visita en poco tiempo. "Me debo una visita a Bariloche, una Ciudad a la que fui muchas veces y a la que quiero tanto".

"Sé que ustedes me han acompañado en estas elecciones primarias y les quiero dar las gracias; a todos los que nos han votado y a los que no también, por haber participado", expresó el candidato a Presidente.

Y finalmente, añadió: "Espero que todos podamos convencernos de que nos merecemos otra Argentina y hacer posible otro Bariloche".

Durante la reunión, en la que también participaron los candidatos a intendentes Fernanda Raverta (Mar del Plata), Marcelo Zuñiga (Neuquén) y Federico Susbielles (Bahía Blanca), se compartieron los resultados de las PASO de cada ciudad, que llevaron al triunfo al Frente de Todos el pasado 11 de agosto. Cabe destacar que en Bariloche hubo una diferencia de 30 puntos. "También hicimos un análisis de la crisis que se está viviendo en el país", contó Natapof.

"Hablé de las propuestas que tenemos para Bariloche, como el trabajo de una política de consenso con diversos sectores de la Ciudad y el abordaje sobre las temáticas de cultura y empleo". Y agregó "compartimos una misma visión de gobierno para apoyar el desarrollo local y de las pyme".



Comentarios

Más noticias de Política
El presidente viaja a Israel como primera salida oficial

El Presidente tiene previsto asistir al Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.

Wado de Pedro recibió a la gobernadora Arabela Carreras

"Fue una excelente reunión, entendiendo la problemática de las provincias y con una visión federal en cuanto a las soluciones. Nos vamos muy contentos y esperanzados en seguir trabajando juntos",...

Este domingo se viene el "Escape de la Isla Huemul"

Bariloche. La tradicional carrera de aventura Escape de la Isla Huemul se correrá este domingo 19 de enero desde muy temprano a la mañana, y habrá un importante operativo de seguridad vial...

Primera reunión del gabinete de Arabela Carreras

Por primera vez, un Gabinete de Gobierno de Río Negro se reunió en un paraje del interior de la provincia. A más de 740 kilómetros de Casa de Gobierno, lugar habitual de este tipo de encuentros,...

Fernández presentó "Argentina Hace"

Esta tarde el Presidente Alberto Fernández presentó el programa “Argentina Hace” en San Fernando. Contempla una inversión de $8.500 millones y busca generar 20.000 puestos de trabajo

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar