Ahora Río Negro - Diario digital

El 2 de septiembre comienza el pago de sueldos

28 de Agosto de 2019 a las 21:26hs.
Economía Finaliza el viernes 6.
Compartir noticia

El lunes 2 de septiembre comenzará el cronograma salarial de los empleados de la Administración Pública de Río Negro.

Cabe recordar que los sueldos de los estatales rionegrinos incluyen un aumento del 3% previsto oportunamente en el acuerdo salarial con los gremios.

El lunes 2 acreditarán los sueldos a la totalidad del sector docente y porteros, continuando el martes 3 con los sueldos de los empleados policiales y el miércoles 4 se abonarán los haberes del personal de Salud Pública.

Para jueves 5 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el viernes 6 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, guardias y horas extras de Salud.

Cabe señalar que para el caso de los empleados del Ejecutivo estos sueldos ya tienen incorporado el 3% de aumento dispuesto oportunamente, que se suma al 3% abonado con los salarios de julio.



Comentarios

Más noticias de Economía
Peligra la comercialización de lana en Argentina

El mercado de lanas de Argentina se encuentra virtualmente paralizado, debido al contexto económico actual y las medidas dispuestas por el Gobierno, que impuso la liquidación de divisas de forma...

El gobierno aportará 400 millones de pesos para la sanidad frutícola del Alto Valle de Río Negro

La medida fue anunciada por el presidente Macri tras la reunión de productores del sector en Casa Rosada. Es en el marco del Plan Sanitario Frutícola. Los fondos estarán dirigidos principalmente a...

Pedirán la restitución del dinero que la CEB percibió irregularmente

El legislador Alejandro Ramos Mejía solicitará la restitución de los fondos que la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) le cobró a los usuarios, a través del polémico “talón b”.

Macri volvió al cepo

Es un decreto que aparece en el Boletín Oficial. El tope será de 10 mil dólares por mes. El Gobierno dice que busca proteger al pequeño ahorrista.

El Mercado Artesanal expuso en el Encuentro Provincial de Artesanos

Con el objetivo de exponer los productos realizados en la provincia y dar a conocer el trabajo de la institución, el Mercado Artesanal participó el pasado fin de semana en el 13º Encuentro...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar