Ahora Río Negro - Diario digital

Bariloche: comenzaron las elecciones y ya votó el oficialismo

01 de Septiembre de 2019 a las 10:43hs.
Política Foto: gentileza.
Compartir noticia

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, quien busca la reelección y la gobernadora electa, emitieron su voto esta mañana en la Escuela 321. Hay optimismo.

Gennuso, se manifestó opimista, ponderó la boleta única "es muy buena, es muy fácil votar, pero falta costumbre”.

Adelantó que los resultados podrían conocerse alrededor de las 19 o 19.30 horas. “En el transcurso del día vamos a caminar las escuelas para saludar a los fiscales y esperaremos tranquilos los resultados” indicó.

El intendente destacó la presencia de Carreras en los comicios municipales. “Que la gobernadora electa sea de Bariloche y venga a votar a la mesa es algo a lo que no estábamos acostumbrados” valoró.

Arabela Carreras tambien votó esta mañana, consultada por la prensa señaló “Bariloche ha encontrado un buen camino y tenemos un piso para gobernar en conjunto”, opinó sobre las perspectivas y agregó: “Tenemos la posibilidad de gobernar la provincia con una mirada tan cordillerana como la que tengo yo”.




Comentarios

Más noticias de Política
La Intendente electa Viviana Germanier presentó sus secretarios

En rueda de prensa, la Intendenta electa de Catriel, Viviana Germanier, presentó las secretarías que encabezarán el organigrama municipal.

Pasó el primer debate presidencial con chicanas entre Macri y Alberto

Desde el comienzo mismo de la noche, y a pesar de la estructura conservadora que evita los diálogos directos entre los presidenciables, el candidato del Frente de Todos remarcó las "mentiras" del...

Odarda descree del informe de Bruce Rule sobre el Ara San Juan

“Quieren volver a la estrategia de que la responsabilidad por el hundimiento es de los tripulantes fallecidos, y eso es un acto cobarde y de corrupción”, denunció Odarda.

Arabela Carreras se reunió con futuros legisladores y ministros

Luego de la Jura de los legisladores electos, la futura gobernadora reunió a su nuevo equipo de trabajo.

Pedro Pesatti será el nuevo intendente de Viedma

El actual vicegobernador Pedro Pesatti será el nuevo intendente de Viedma, teniendo en cuenta que la tendencia es irreversible. Ya comenzaron los festejos en el bunker de Juntos Somos Río Negro...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar