Ahora Río Negro - Diario digital

Gustavo Gennuso retuvo la intendencia de Bariloche

02 de Septiembre de 2019 a las 11:17hs.
Política Datos de la Junta electoral municipal.
Compartir noticia

El actual intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, se impuso anoche en las elecciones municipales y comandará la ciudad lacustre por cuatro años más. Su partido obtuvo 5 bancas en el concejo municipal. El segundo lugar fue para el Frente de Todos, que encabezaba Daniel Natapof.

El intendente Gustavo Gennuso logró la reelección con el 32,97% de los votos, superando por 15 puntos al candidato del Frente de Todos, Daniel Natapof, que obtuvo un 17,74%.

Como tercer candidato se posicionó Pablo Chamatrópulos (Podemos Bariloche) con el 7,47%; en cuarto lugar se ubicó Santiago Palmeyro (Bariloche por el Cambio) con el 6,68% y en quinto lugar se ubicó Miguel Carrasco (Partido Unión y Libertad), con el 5,73%.

En el tramo de concejales, Juntos logró cinco bancas; Todos tres y las otras tres fuerzas, uno cada uno. El PUL superó al Frente de Izquierda por tan solo 56 votos, quitándole la posibilidad de ingresar un concejal.



Comentarios

Más noticias de Política
Alberto Fernández fue proclamado presidente

Diputados y senadores se reunieron en el recinto para convalidar los resultados de las elecciones del pasado 27 de octubre, según dicta el Código Nacional Electoral.

Conocé la estructura del gobierno de Arabela Carreras

El gobernador Weretilneck presentó este martes ante la Legislatura el proyecto para la nueva Ley de Ministerios que da forma al gabinete de Arabela Carreras.

Joe Lewis, el empresario británico amigo de Macri con campos en la Patagonia.

Los vientos de cambio en la política argentina generan consecuencias impensadas. El fin del mandato del presidente Mauricio Macri preocupa al magnate británico Joe Lewis.

Martínez presentó Informe de Comisión de Asociativismo en Congreso Mutual

El legislador y presidente de la Comisión de Asociativismo y Economía Social del parlamento rionegrino, Raúl Martínez (FdT) participa en Las Grutas del onceavo Congreso rionegrino de la...

Escrutinio definitivo: Alberto Fernández obtuvo el 48, 24 por ciento de los votos

El recuento final es el único que tiene validez legal para proclamar candidatos electos. Fernández cosechó el 48,24 por ciento, mientras que Mauricio Macri sumó el 40,28. El apuro del Gobierno...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar