Ahora Río Negro - Diario digital

La Ministra Silva agradeció “el amor de los docentes en las aulas”, en el Día del Maestro

11 de Septiembre de 2019 a las 10:21hs.
Educación Gentileza.
Compartir noticia

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, saludó a todos los y las docentes rionegrinas, de todos los niveles y modalidades, al destacar la tarea diaria que llevan adelante para la educación de los estudiantes en la Provincia.

Silva trasladó su “enorme agradecimiento por la tarea cotidiana, por todo lo que ofrecen, por el amor con el que trabajamos en las aulas y la importancia que tiene esta tarea de educar a las niñas y niños de la Provincia”.

Además, destacó que, “desde el Ministerio, hemos ido acompañando su tarea con las posibilidades de mejorar, en cada momento que pudimos, el puesto de trabajo. Tener concursos para todos los niveles, como hemos tenido este año, concursos de ingreso de Inicial, Primaria, Secundaria y Concurso de Ascenso para directivos”.

“Esa es la mejor manera de trabajar para que el conjunto de la docencia tenga lo que necesita. Además de ir trabajando en obras escolares, para que habitemos edificios dignos para la educación rionegrina”, finalizó la funcionaria.




Comentarios

Más noticias de Educación
Educación vial en escuelas de Catriel

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Tránsito, llevará adelante una serie de obras en distintas instituciones escolares de nuestra ciudad, para realizar trabajos de...

Curso de “Actualización en Litigación Oral en Juicios Penales” en la UNRN

Desde el 29 de agosto y hasta el 3 de octubre se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Río Negro el curso “Actualización en Litigación Oral en Juicios Penales”.

En El Bolsón, la comunidad de la Escuela 271 ya disfruta de su nuevo SUM

La comunidad educativa de la Escuela Primaria 271 de El Bolsón ya puede disfrutar de su nuevo salón de usos múltiples, destinado al desarrollo de diferentes actividades deportivas y sociales.

Vagón Educativo: desde septiembre, 600 estudiantes disfrutarán del mar y la cordillera

Serán alrededor de 600 los chicos de escuelas primarias y secundarias de Río Negro los que, a través del programa Vagón Educativo, podrán disfrutar de un viaje de estudio en el mar o la...

Llega la nueva edición del concurso de ‘Puentes de Spaghetti’

La Universidad Nacional del Comahue convocó al 10° Concurso ‘Puentes de Spaghetti’, que este año tendrá un récord de participantes, con 14 equipos de dos integrantes cada uno. Se...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar