Ahora Río Negro - Diario digital

La Ministra Silva agradeció “el amor de los docentes en las aulas”, en el Día del Maestro

11 de Septiembre de 2019 a las 10:21hs.
Educación Gentileza.
Compartir noticia

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, saludó a todos los y las docentes rionegrinas, de todos los niveles y modalidades, al destacar la tarea diaria que llevan adelante para la educación de los estudiantes en la Provincia.

Silva trasladó su “enorme agradecimiento por la tarea cotidiana, por todo lo que ofrecen, por el amor con el que trabajamos en las aulas y la importancia que tiene esta tarea de educar a las niñas y niños de la Provincia”.

Además, destacó que, “desde el Ministerio, hemos ido acompañando su tarea con las posibilidades de mejorar, en cada momento que pudimos, el puesto de trabajo. Tener concursos para todos los niveles, como hemos tenido este año, concursos de ingreso de Inicial, Primaria, Secundaria y Concurso de Ascenso para directivos”.

“Esa es la mejor manera de trabajar para que el conjunto de la docencia tenga lo que necesita. Además de ir trabajando en obras escolares, para que habitemos edificios dignos para la educación rionegrina”, finalizó la funcionaria.




Comentarios

Más noticias de Educación
Está abierta la convocatoria para proyectos de la Escuela Municipal de Oficios

La Municipalidad de Catriel, a través de la Escuela Municipal de Oficios y Capacitación, informa a todas aquellas instituciones educativas, profesionales y/o particulares interesadas en presentar...

Diplomatura en Audio renovada para el 2020

La diplomatura en Audio y Tecnología Musical tendrá una nueva cohorte que comenzará el 23 marzo de 2020, con una propuesta de contenido renovada y ampliada, a partir de la primera experiencia que...

Bariloche: La ESRN 97 (ex Cem) celebra sus 20 años

La Escuela Secundaria Rionegrina Nro 97 (ex cem 97) celebra sus 20 años e invita a la comunidad, ex alumnos y ex docentes a la celebración.

“Introducción al Cannabis terapéutico” en la UNCo Bariloche

Durante los sábados 7 y 14 de diciembre se realizará en la UNCo Bariloche la capacitación titulada Introducción al Cannabis Terapéutico.

Hartos

Una escuela en Bariloche recibió en el último tiempo nueve amenazas de bomba. La comunidad educativa manifestó su malestar mediante una carta firmada por directivos, docentes y estudiantes.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar