Ahora Río Negro - Diario digital

Torneo nacional de Karate en Roca

13 de Octubre de 2019 a las 09:10hs.
Deportes Foto: gentileza.
Compartir noticia

El Intendente Municipal Martín Soria dejó oficialmente inaugurado esta tarde en la ceremonia de Apertura, el XXXIII Torneo Nacional de Karate Infanto-Juvenil y el Xl Torneo Nacional de Karate Mayores que se realiza durante el fin de semana en el Polideportivo Gimena López.

Con la presencia del Presidente de la Asociación Alto Valle Baldovino Montes, del Presidente de la Asociación Argentina de Karate Rodolfo Saraceni, representantes de la disciplina de Latinoamérica y de Japón, autoridades de la especialidad de diferentes provincias, jueces y las 19 Delegaciones, se efectuó la ceremonia de Apertura con el tradicional Desfile, entonándose luego las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Soria dio la bienvenida a las Delegaciones y autoridades presentes, agradeciendo en nombre de todos los vecinos a la organización por haber elegido a General Roca como sede de este importante Certamen Nacional, que dejo oficialmente inaugurado.

Finalizada la ceremonia, se continuó con la competencia donde participan casi 500 karatekas de diferentes edades, actividad que se prolongará durante mañana domingo en las mismas instalaciones deportivas.

Del Torneo Infanto Juvenil y de Mayores participan representantes de las Provincias de Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Rios, Formosa, La Pampa, Misiones, Neuquén, Santa Fe, Santa Cruz, Mendoza, Rio Negro, Tierra del Fuego, mas las Delegaciones de Capital Federal, Bahia Blanca, Tandil, Gran Buenos Aires y San Clemente.



Comentarios

Más noticias de Deportes
Catriel fue sede del Torneo Provincial de Voley

En una triple jornada que reunió a los mejores exponentes del voley de Río Negro en nuestro SUM Municipal, se disputó el fin de semana pasado el Torneo Provincial de la Federación Rionegrina de...

Rionegrinos grandes protagonistas de los Juegos Panamericanos

Los deportistas de la provincia se despidieron de la competencia continental tras vivir grandes momentos de alegría y cosechar tres medallas de oro y una de plata.

El Snow Volleyball finalizó con broche de oro para un equipo masculino de Argentina

Con el Snow Volleyball, Bariloche hizo historia. No sólo por convertirse en la primera sede de la disciplina en Latinoamérica, sino porque uno de los equipos masculinos argentinos se coronó...

Ski Alpino: Más de 140 atletas en la Semana Internacional FIS de Catedral

Atletas de Argentina, Chile, España, Rusia, Francia, Suiza, Italia y Estados Unidos, entre otros países, participarán del próximo 5 al 8 de agosto del Campeonato Nacional de Slalom, dos fechas...

Running + nieve: se llevó a cabo la segunda edición del Catedral Snow Run

Con más de 300 corredores de diferentes ciudades de Argentina y participantes de Chile y Uruguay se llevó a cabo la segunda edición del Catedral Snow Run en el marco de la Fiesta Nacional de la...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar