Ahora Río Negro - Diario digital

Se cierra temporalmente el aeropuerto de El Palomar

30 de Octubre de 2019 a las 21:40hs.
Turismo de montaña Foto: gentileza.
Compartir noticia

De acuerdo con lo establecido por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el Aeropuerto Internacional de El Palomar permanecerá cerrado a partir de las 20 hs del lunes 4 y hasta las 20 hs del 7 de noviembre próximo por tareas de mantenimiento. Por indicaciones de la ANAC, todos los vuelos de JetSMART programados para esos días en esa franja horaria, serán derivados en sus arribos y despegues hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

JetSMART, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, informa que deberá operar algunos de sus vuelos programados para los días 4 a 7 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ya que el aeropuerto de El Palomar permanecerá cerrado temporalmente por obras de mantenimiento indicadas por la Administración Nacional de Aviación Civil.

Este cambio es momentáneo y sólo por el plazo que necesita Aeropuertos Argentina 2000, concesionario del aeropuerto, para la realización de sus tareas. Luego del 7 de noviembre a las 20 hs, volverá a operar desde el Aeropuerto Internacional de El Palomar, bajo la restricción horaria para vuelos nocturnos que impuso la Justicia Federal y que sólo permite volar entre las 7 de la mañana y las 10 de la noche.

“Lamentablemente, este cambio de punto de partida y arribo responde a una decisión administrativa que nos es impuesta, no sólo para JetSMART, sino también a los pasajeros que eligen El Palomar para viajar. Queremos transmitirles tranquilidad y seguridad a nuestros pasajeros de que los boarding pass que correspondan a los viajes afectados y que hayan descargado en sus teléfonos o hayan impreso son válidos y que no tendrán que hacer un trámite adicional” explica Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.



Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Lanzaron en la FIT Barilochetrekking.com

En el marco de la Feria Internacional de Turismo que se realizó en Buenos Aires fue presentada el domingo la plataforma online de trekking y senderismo de Bariloche y del Parque Nacional Nahuel...

Un secundario de Bariloche se convirtió en hotel por un día

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Turismo, los alumnos de 3º a 5º año de la ESRN 97 recrearon un hotel en la muestra anual que realizan.

Invierno 2019: el turismo volvió a batir un nuevo récord

Durante la temporada invernal San Carlos de Bariloche tuvo el mayor impacto económico de su historia con una inyección de más de $5.000.000.000. Además, fue el destino que recibió mayor cantidad...

Con una nueva aerosilla, el cerro Perito Moreno refuerza su oferta turística

El centro invernal del cerro Perito Moreno, en El Bolsón, puso en marcha una nueva telesilla que permite turistas y esquiadores ascender hasta los 1650 msnm y duplicar la superficie esquiable...

Expectativas para este fin de semana largo

En el último fin de semana largo de invierno se espera la llegada de alrededor de 24.500 visitantes a los principales destinos turísticos de la cordillera rionegrina.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar