Ahora Río Negro - Diario digital

Nuevos cambios en Instagram

15 de Noviembre de 2019 a las 09:43hs.
Sociedad Más contenido menos like.
Compartir noticia

Instagram es una de las redes sociales más importantes del mundo y está constantemente testeando nuevas características que mejoren la empatía dentro de la plataforma. Ahora, para eso, esconderá los likes de las fotos.

El test de Instagram comenzó en varios países con un éxito notable y por ese motivo ahora desde la plataforma anunciaron que expandirán la característica a nivel global. Como se trata de un test, quizás todavía no tengas esta feature disponible, pero sí otros amigos.

Instagram ocultará la cantidad de likes de los posteos
Quienes podrán ver los likes de las imágenes serán solo quienes las suban. Es decir, vamos a poder seguir viendo cuántos "me gusta" recibió nuestra última selfie, pero no podrán hacerlo otros usuarios.

El objetivo de esta decisión radica en que Instagram quiere que los usuarios de la plataforma se fijen más en el contenido real de cada usuario, en lugar de darle prioridad a la cantidad de likes acumulados.

"Éste es el último paso en la búsqueda de Instagram para convertirse en el lugar más seguro de Internet", señaló Adam Mosseri, CEO de la plataforma.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
El municipio de Bariloche niega acceso a información pública sobre la explotación del Cerro Catedral

Ante reiterados pedidos por parte de integrantes de Vecinxs por un Cerro Catedral para Todxs, el Municipio, a través de su asesora letrada, rechazó el pedido de acceso a información sobre la...

Brahma bajó un spot publicitario por "machista"

La cervecería Brahma decidió levantar de sus redes sociales un spot publicitario que generó polémica por su contenido. El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad aseguró que la...

Odarda intervendrá por la muerte de un niño de la comunidad Wichi

La presidenta del INAI – Instituto Nacional de Asuntos Indígenas- Magdalena Odarda, solicitará en una presentación, la intervención del gobernador de Salta con motivo de la muerte de un niño...

Un sismo de 5.3 se sintió en San Martín de los Andes

Según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, el epicentro fue a 21 kilómetros de la localidad cordillerana. Los registros arrojaron que el fenómeno fue de 5,3 grados de magnitud en la...

Catriel: Por dos casos de rabia en murciélagos, inician campaña de vacunación preventiva

Luego de la aparición de dos casos de rabia en murciélagos, el area de salud ambiental de la provincia, realizó una vacunación preventiva de perros y gatos.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar