Ahora Río Negro - Diario digital

Nuevos cambios en Instagram

15 de Noviembre de 2019 a las 09:43hs.
Sociedad Más contenido menos like.
Compartir noticia

Instagram es una de las redes sociales más importantes del mundo y está constantemente testeando nuevas características que mejoren la empatía dentro de la plataforma. Ahora, para eso, esconderá los likes de las fotos.

El test de Instagram comenzó en varios países con un éxito notable y por ese motivo ahora desde la plataforma anunciaron que expandirán la característica a nivel global. Como se trata de un test, quizás todavía no tengas esta feature disponible, pero sí otros amigos.

Instagram ocultará la cantidad de likes de los posteos
Quienes podrán ver los likes de las imágenes serán solo quienes las suban. Es decir, vamos a poder seguir viendo cuántos "me gusta" recibió nuestra última selfie, pero no podrán hacerlo otros usuarios.

El objetivo de esta decisión radica en que Instagram quiere que los usuarios de la plataforma se fijen más en el contenido real de cada usuario, en lugar de darle prioridad a la cantidad de likes acumulados.

"Éste es el último paso en la búsqueda de Instagram para convertirse en el lugar más seguro de Internet", señaló Adam Mosseri, CEO de la plataforma.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Criticas a la plantación de arrayanes en el centro de Bariloche

Un grupo de investigadores y profesionales relacionados con la temática del arbolado, manifestaron sus críticas al municipio por la plantación de arrayanes en la calle Mitre de la ciudad...

Nuevas disposiciones para limpieza y mantenimiento

La Municipalidad de Catriel informa a los propietarios de terrenos baldíos que deben mantener los mismos en permanente estado de conservación, de salubridad, limpieza e higiene, bajo apercibimiento...

Travel Rock donó una cocina industrial al Hospital Zonal valuada en $ 600.000

La empresa de viajes de egresados Travel Rock donó al Hospital Zonal Ramón Carrillo una cocina industrial valuada en $ 600.000, la cual servirá para reemplazar a la que funciona actualmente que se...

Comenzaron los preparativos de la 7ma Marcha del Orgullo en Bariloche

El 7 de diciembre se realizará en Bariloche una nueva edición de la Marcha del Orgullo, en esta oportunidad además de las ya tradicionales actividades se desarrollará una campaña solidaría en...

Segundo aniversario del naufragio del ARA San Juan

Se entregarán medallas y reconocimientos a familiares de los tripulantes. El acto tendrá lugar a las 1530 en la Base Naval Mar del Plata asiento de la Fuerza de Submarinos.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar