Ahora Río Negro - Diario digital

Secuestran 160 los animales en operativos rurales

23 de Diciembre de 2019 a las 08:47hs.
Policiales Foto: gentileza.
Compartir noticia

Las tareas de control en zonas rurales aledañas a Bariloche continúan arrojando resultados positivos y ya son 160 los animales que fueron secuestrados por distintas irregularidades.

En el transcurso del fin de semana se intensificaron las tareas de control en rutas y caminos rurales y en ese marco, sorprendió el transporte de 100 chivos en pie que eran trasladados hacia la ciudad turística en un carro.

El vehículo que transportaba los animales fue detenido en uno de los controles, ubicado sobre la ruta 80, y tanto el responsable del vehículo como su acompañante, carecían de la documentación obligatoria para el traslado de los mismos.

Por ese motivo, la fuerza policial dio intervención a Ganadería de la provincia de Río Negro que procedió al secuestro de los mismos, labrando las infracciones correspondientes.

Además de dicho secuestro, también se detectaron animales faenados que eran transportados en distintos vehículos.

Los controles involucran a la Brigada Rural, Cuerpo de Seguridad Vial, Policía Montada y la Comisaría 36 de Dina Huapi, además de las reparticiones provinciales de Bosques y Ganadería.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Fue hallada la joven buscada en Bariloche

La fiscalía en feria de la ciudad de Bariloche informa que se logró dar con el paradero de la joven de 24 años de edad. La misma se encuentra en buen estado de salud.

Encontraron tres cráneos en la planta de residuos I de Roca

Los recicladores que realizan tareas en la Planta de Residuos I, encontraron esta mañana entre residuos y maderas viejas, tres cráneos humanos. La intendenta se puso a disposición para aportar...

Desapareció una joven en Bariloche

En las últimas horas los familiares de Micaela Oporto, comenzaron en las redes sociales a denunciar su desaparición en Bariloche y a pedir a la comunidad cualquier tipo de información para...

Prisión domiciliaria para Susana Freydoz

Susana Freydoz, autora del homicidio de su esposo, el entonces gobernador de Río Negro, Carlos Soria, accedió al beneficio de la prisión domiciliaria y fijó domicilio en la ciudad de Neuquén.

La Cámara anula el procesamiento del prefecto Pintos por el crimen de Nahuel

El cabo primero Francisco Javier Pintos estaba procesado por homicidio agravado del joven Rafael Nahuel. Ahora dice que fue un "enfrentamiento".

Noticias más leídas

Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar