Ahora Río Negro - Diario digital

Netflix anunció que vuelve "Luis Miguel: La serie"

07 de Enero de 2020 a las 20:31hs.
Cultura Nueva temporada.
Compartir noticia

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel empezará a filmarse en febrero en la Ciudad de México, y contará con la actuación de Diego Boneta.

Netflix emitió un comunicado revelando detalles de los nuevos capítulos de la serie del ídolo mexicano. También se confirmó que Diego Boneta volverá a interpretar al cantante.

En los nuevos episodios se podrá ver cómo Luis Miguel luchó para encontrar un balance entre su vida familiar y profesional.

De hecho, en el teaser que acompañó el anuncio se ve cómo Boneta realizó una gran transformación física para encarar esta nueva temporada, que transcurriría entre 1996 y 2005, si se toma como referencia los años en que se estrenaron las canciones "Cómo es posible que a mi lado" y "México en la piel" que se escuchan en el adelanto.

"Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", señaló en el comunciado Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

La segunda temporada, producida por MGM y Gato Grande, contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros. Un dato a tener en cuenta es que en el comunicado de Netflix no se anunció ni a Óscar Jaenada ni a Anna Favella, los actores que interpretaron a Luisito Rey y Marcela Basteri en la primera temporada.

“La serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias Latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente”, afirmó Carla González Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones. “Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis Miguel y su dramático ascenso al estrellato”.

"Luis Miguel es una de las series de Netflix más vista en Latinoamérica. El público estará muy contento con la continuación de la historia de uno de los intérpretes más queridos del mundo”, mencionó Mark Burnett, Presidente Global de MGM Television Group.

La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guión liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva está a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Carolina Leconte y Arturo Sampson como productores.



Comentarios

Más noticias de Cultura
Llega a Bariloche la segunda edición del Festival Mujeres a la Patagonia

Se trata de un encuentro itinerante que promueve el empoderamiento de las mujeres en la música, genera instancias de formación y experiencias de convivencia grupal en contacto con la naturaleza....

Se conocieron los nominados a los Premios Oscar

Este lunes, 13 de enero, se anunció la lista oficial de nominados y será el próximo 9 de febrero cuando el Teatro Dolby de Los Ángeles reciba a las estrellas del séptimo arte y se anuncien los...

Maristella Svampa en Bariloche

Este jueves 21/11 a las 18 hs Maristella Svampa presenta su libro “Chacra 51. Regreso a la Patagonia en los tiempos del fracking”. La actividad contará con la participación de Laura Maffei del...

Vicky Grigera presenta "Me va a dar algo (este país)" en Bariloche y Dina Huapi

La actriz y guionista Victoria Grigera, también conocida como Vicky G.,presenta un exitoso espectáculo de humor político de su autoría “Me va a dar algo (este país)”. Este viernes a las 21...

Coti se presentará en Bariloche

El reconocido artista, presenta en Bariloche un nuevo formato de show en vivo, unipersonal e íntimo con el que recorrió mas de cien escenarios en España y Argentina.

Noticias más leídas

Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar