Ahora Río Negro - Diario digital

Invierno eterno: vuelven las nevadas a la cordillera

07 de Enero de 2020 a las 20:41hs.
Pronóstico Foto: archivo.
Compartir noticia

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipó que ingresará un frente frío y húmedo desde el pacífico, con fuertes ráfagas y provabilidades de nevadas en la cordillera de Río Negro y Neuquén.

Las ráfagas podrían llegar a los 90 km por hora. En la cordillera las probabilidades de lluvias y nevadas se extenderán hasta el miércoles.

Sobre el centro de Neuquén, el sur de Río Negro y alta cuenca del Río Colorado, habrá "vientos fuertes con ráfagas intensas de más de 80 km/h. Durante el miércoles las ráfagas superarán los 110 km/h".

En la zona de valles habrá "ascenso de la temperatura con períodos de viento con ráfagas fuertes". Se espera que este martes las ráfagas superen los 70 km/h y serán intensas el miércoles ya que superarán los 90 km/h.

Sobre la costa rionegrina "se esperan períodos ventosos para hoy de más de 70 km/h y mañana miércoles de más de 80 km/h". En esta zona habrá descenso de la temperatura el jueves con vientos en disminución. Se espera tiempo bueno y cálido el fin de semana, concluyó la AIC.



Comentarios

Más noticias de Pronóstico
Se espera el ingreso de un frente frío en cordillera con lluvias y nevadas

La Subsecretaría de Protección Civil de la Municipalidad de Bariloche informó que para este domingo a la noche y lunes ingresa un frente frío en cordillera con lluvias y nevadas, hasta el martes...

Se vienen días de lluvias, viento y nieve en la zona cordillerana

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informa que durante la tarde de hoy, martes 16, ingresa un frente frío y húmedo sobre el norte de la Patagonia, desde el Océano Pacífico...

Ingresa un frente frío con posibilidad de nevadas

La Autoridad Interjurisdiccional Cuencas (AIC) informó acerca de un frente frío que afectará la zona andina y la región sur. Estiman que desde esta noche se intensifica la presencia de aire...

Alertan sobre nevadas intensas en la zona cordillerana

La Subsecretaría de Protección Civil de Bariloche comunica que rige un alerta del Servicio Meteorológico Nacional por nevadas intensas en la zona cordillerana de Mendoza, Neuquén y Río Negro.

Se esperan lluvias y nevadas en varias regiones rionegrinas

Como consecuencia del ingreso de una masa de aire frío sobre el norte de la Patagonia, se esperan lluvias y nevadas de variada intensidad en distintas zonas de la provincia entre hoy miércoles y...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar