Ahora Río Negro - Diario digital

Un hombre se autosecuestró para no asistir a su propio casamiento

15 de Enero de 2020 a las 11:20hs.
El Mundo Insólito.
Compartir noticia

Fue en Colombia. La familia de la novia denunció ante las autoridades que el prometido había sido raptado por dos sujetos.

Un hecho insólito se registró en las últimas horas en la localidad de Pitalito, Huila, Colombia donde un hombre de 55 años fingió un secuestro el día de su boda.

Según informaron medios de ese país, la familia de la novia hizo la denuncia y rápidamente las autoridades desplegaron un operativo para dar con el paradero del supuesto secuestrado.

“Nos informaron que dos individuos en una moto se lo llevaron, al parecer, utilizando un arma de fuego. Posterior a eso, inmediatamente llegamos al sector, recopilamos información, la señora nos manifiesta que en unas horas se casarían", relató el coronel de la policía, Jovanni Cepeda, a Blu Radio.

Luego de tres horas de búsqueda, la policía descubrió que el novio se encontraba en la casa de un familiar. Cuando las autoridades llegaron al lugar, el hombre reconoció que no había sido secuestrado y que inventó la historia porque no quería casarse.



Comentarios

Más noticias de El Mundo
Engañó a su esposa y lo mostraron por TV

Durante el fin de semana se viralizó un video donde se veía a un fanático del Barcelona Sporting Club de Ecuador mientras besaba a una mujer que no era su esposa.

Se produjo una explosión en Nevados de Chillán

Así lo informó el Sernageomin en sus redes sociales. Según expresaron el evento explosivo alcanzó una altura de 1500 mts.

Alerta mundial por el coronavirus

Todas las hipótesis apuntan a que el virus se originó en la ciudad de Wuhan. Ya hay casos en otros países. Las autoridades creen que podría mutar y acelerar su propagación a nivel mundial.

Jeanine Añez se autoproclamó presidenta de Bolivia

La Asamblea Legislativa sesionó sin el quorum necesario. "Asumo de inmediato la presidencia del Estado y me comprometo a asumir todas las medidas necesarias para pacificar el país", dijo Áñez....

Evo Morales ya se encuentra en México

El presidente de Bolivia, Evo Morales y su vice, Alvaro garcía Linero, viajaron anoche rumbo a México, luego del golpe de estado y la inseguridad que ponían en riesgo su vida.

Noticias más leídas

Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar