Ahora Río Negro - Diario digital

Desapareció una joven en Bariloche

19 de Enero de 2020 a las 16:19hs.
Policiales Se solicita información.
Compartir noticia

En las últimas horas los familiares de Micaela Oporto, comenzaron en las redes sociales a denunciar su desaparición en Bariloche y a pedir a la comunidad cualquier tipo de información para encontrarla. La joven de 24 años de edad, mide 1.45 mts de estatura, tez blanca, ojos claros, cabello ondulado hasta los hombros, oriunda de la ciudad de Plottier. Viajó a Bariloche por unos dias llegando el 10 de enero.

La ultima vez que se contactó fue el miércoles 15, habló con su hermana y le dijo que estaba en Lago Gutierrez pero que al dia siguiente volvia a Plotier sin falta. Su regreso tendría que haber sido hace 4 días pero nunca llegó. Desde la última vez que se contacto con sus familiares a la fecha su celular se encuentra apagado.

Se sabe que viajó a ver a su ex pareja Brian Augsburger.

Los familiares de Micaela realizaron la denuncia en la comisaría de Plottier (lugar de residencia de Micaela) donde pusieron en alerta a la policía sobre su desaparición. Pero no se sabe si la policía o la Fiscalía la está buscando en Bariloche.

Cualquier información comunicarse con Manuel Oporto al: +54 299 472 6896.-



Comentarios

Más noticias de Policiales
Fue hallada la joven buscada en Bariloche

La fiscalía en feria de la ciudad de Bariloche informa que se logró dar con el paradero de la joven de 24 años de edad. La misma se encuentra en buen estado de salud.

Encontraron tres cráneos en la planta de residuos I de Roca

Los recicladores que realizan tareas en la Planta de Residuos I, encontraron esta mañana entre residuos y maderas viejas, tres cráneos humanos. La intendenta se puso a disposición para aportar...

Prisión domiciliaria para Susana Freydoz

Susana Freydoz, autora del homicidio de su esposo, el entonces gobernador de Río Negro, Carlos Soria, accedió al beneficio de la prisión domiciliaria y fijó domicilio en la ciudad de Neuquén.

Secuestran 160 los animales en operativos rurales

Las tareas de control en zonas rurales aledañas a Bariloche continúan arrojando resultados positivos y ya son 160 los animales que fueron secuestrados por distintas irregularidades.

La Cámara anula el procesamiento del prefecto Pintos por el crimen de Nahuel

El cabo primero Francisco Javier Pintos estaba procesado por homicidio agravado del joven Rafael Nahuel. Ahora dice que fue un "enfrentamiento".

Noticias más leídas

Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar