Ahora Río Negro - Diario digital

“La Trochita” realiza dos salidas diarias desde la Estación Esquel

03 de Enero de 2017 a las 18:07hs.
Chubut Gentileza Gobierno Chubut.
Compartir noticia

El Viejo Expreso Patagónico, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que encabeza desde este martes Hernán Alonso, arrancó la temporada de verano 2017 con dos salidas diarias de la Estación Esquel hacia la comunidad Nahuelpan.

“La Trochita” sigue posicionándose como uno de los principales atractivos turísticos de la región cordillerana, siendo un recurso histórico que concentra el interés y la atención de cientos de visitantes cada semana, no sólo del país sino que también del extranjero.

Este lunes 2 de enero el emblemático tren dio inicio con el cronograma Esquel – Nahuelpan para los meses fuertes de la temporada estival 2017 (hasta el 10 de febrero) que incluye dos recorridos por día: lunes a sábados a las 10 y 14 horas. Existe la posibilidad de hacer adicionales, según la demanda de boletos.

El tarifario vigente a partir de este lunes refleja los siguientes valores: la tarifa general está en 750 pesos para mayores, jubilados, estudiantes universitarios y menores (6 a 12 años). Menor de 5 años, sin cargo. Hay bonificaciones especiales para Residentes Nacionales y Residentes de Esquel y Trevelin.

El viaje en “La Trochita” es una excursión obligada para todos aquellos que durante la temporada visiten las localidades de Esquel y El Maitén. El tren administrado por el Estado Provincial fortalece la interesante propuesta turística de verano que tiene la Cordillera como destino.




Comentarios

Más noticias de Chubut
23 ballenas francas son seguidas vía satélite en tiempo real

Se trata de un proyecto de investigación que llevan adelante conjuntamente instituciones académicas y organizaciones de la sociedad civil en las costas de Chubut.

El Gobierno del Chubut convoca a los gremios docentes

Será el primer gremio en ser llamado para discutir nuevas propuestas de cara a la solución del conflicto.

Chubut: Profanaron el mausoleo del Cacique Inacayal en Tecka

Violentaron la tumba del "cacique" Tehuelche y su esposa y se llevaron el poncho que estaba sobre el féretro. No descartan que también se hayan llevado restos óseos.

Frente a las extremas temperaturas, el Gobierno del Chubut refuerza operativos en toda la Provincia

Así lo informó el titular de Defensa Civil, Walter Flores, a partir de los monitores que se realizan desde la cartera provincial. Se lleva adelante un protocolo de actuación en conjunto con los...

Arcioni conmemoró el 199º aniversario del paso a la Inmortalidad del General Belgrano

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este jueves a la medianoche, la vigilia en conmemoración por el 199º Aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar