Ahora Río Negro - Diario digital

Vialidad Rionegrina señaliza la Ruta Provincial Nº 6

14 de Junio de 2017 a las 10:23hs.
Sociedad Foto Comunicación RN.
Compartir noticia

El organismo, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra señalizando verticalmente la ruta, al sur de Ingeniero Jacobacci. Es con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial de cara a la nueva temporada invernal.

Se trata de la fabricación y colocación de cartelería de tipo preventiva, informativa y reglamentaria, que incluyen curvas, pendientes pronunciadas, prohibición de adelantamiento y señalamiento direccional, entre otras.

La colocación de los carteles se lleva adelante con mano de obra y recursos propios, actualmente entre Mamuel Choique y Ojos y de Agua, previendo extender este trabajo hasta Jacobacci y posteriormente en dirección norte hacia Colan Conhue.

Cabe resaltar que en mayo último, Vialidad Rionegrina ejecutó una obra de conservación mejorativa sobre la Ruta Provincial Nº 6, la cual incluyó el levantamiento de la rasante y enripiados parciales, con el objetivo de evitar dificultades para transitar durante épocas de fuertes precipitaciones y nevadas.

Ante la presencia de personas trabajando sobre la calzada, se solicita a los usuarios de la Ruta Provincial Nº 6, transitar con mucha precaución en el sector anteriormente indicado.




Comentarios

Más noticias de Sociedad
Bariloche se prepara para una nueva feria gastronómica

En su sexta edición Bariloche a la Carta crece en magnitud, pero conservando los tópicos, el espíritu y el entusiasmo del primer día. Un evento que ya está instalado en el sentimiento más...

Recomiendan no permitir el uso de celulares y pantallas a niños menores de 2 años

Desde la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) alertaron sobre los peligros de exponer a los más pequeños a pantallas de celulares, tablets y otros dispositivos. ¿A partir de qué edad se pueden...

Lanzaron el DNI digital que se puede usar desde el celular

Como pasó con las licencias de conducir, el Renaper pondrá a disposición del público la opción para tramitar la versión digital del documento.

Ya se aplica la Primera Encuesta Provincial de Victimización y Percepción de Seguridad

La Primera Encuesta Provincial de Victimización y Percepción de Seguridad comenzó a aplicarse en San Carlos de Bariloche sumándose al trabajo ya realizado en Cipolletti y General Roca.

El 40 por ciento de los chicos tiene sobrepeso

El 40% de los chicos de entre 5 y 17 años tiene exceso de peso en Argentina, reveló la segunda Encuesta Nacional de Nutrición y Salud (Ennys) presentada por el secretario de Gobierno Adolfo...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar