Ahora Río Negro - Diario digital
Mejorando

Mejoró el clima, enterate como va estar el tiempo en todas las regiones.

Seguirán los vientos fuertes y las nevadas

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, además señala que los vientos alcanzaran los 90 km/h y la nieve podrá acumular hasta 60 cms.

Se prevén mejoras climáticas en diversas zonas de la Provincia

Defensa Civil informa que los fuertes vientos y lluvias disminuirán hacia la noche.

Rige alerta meterológico para zona sur y este de Neuquén y...

El Servicio Meteorológico Nacional registra vientos del noroeste con velocidades entre los 60 y 90 km/h, con ráfagas de hasta 130 km/h. Ingresá a la nota y conocé el pronóstico por regiones...

Alerta por fuertes vientos en la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fueres en el oeste de Río Negro, sur de Neuquén con ráfagas de hasta 120 km/h. Además se registrarán lluvias y lloviznas de...

En detalle, el pronóstico para la provincia de Río Negro

Conocé en detalle el pronóstico para los próximos días por regiones, y en las principales ciudades rionegrinas. Información del Servicio Meteorológico Nacional. Imágenes del clima gentileza de...

¿Cómo sigue el tiempo en Río Negro?

Los datos del tiempo para zona este, oeste, centro y norte de la región provincial. Datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional.

El clima en cada región de Río Negro para los próximos días

Conocé los datos más importantes del clima para los próximos días en cada región de la provincia.

Bariloche, frío histórico

El Servicio Meteorológico Nacional informó esta mañana que se registró en Bariloche la mínima historica de temperatura: -25.4 °C.

Vuelve el frío y la nieve

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anuncia lluvias y nevadas para los próximos días en la zona cordillerana.

Continúan las lluvias y nevadas en Río Negro

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informa el ingreso de un sistema frontal que provoca lluvias y nevadas con períodos ventosos en el norte de la Patagonia.

Nuevo alerta meteorólogico en la región

Un alerta meteorólogico de viento, lluvia y nieve se espera para la región. Las condiciones climáticas se van a extender hasta el fin de semana.






© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar